HEMEROTECA: Un mensaje a García

En diciembre de 2004, Lateral publicó editada por mí una versión anónima del famoso "Un mensaje a García", del escritor, moralista e idealista americano Elbert G. Hubbard, también seguidor de William Morris. El texto se publicó en su revista The Philistine, en 1899. Yo encontré este texto en un librito de cuentas de mi padre, y lo leí cuando todavía era adolescente, no sé si para bien o para mal; creo que me sirvió de algo, de vacuna contra el autoritarismo.

Hay que clicar dos veces para ver la imagen ampliada

Comentarios

  1. Es lo que les digo a mis hijos cada día, varias veces al día: obedece y no preguntes. Pero por algún motivo que desconozco, ellos se empecinan en preguntar...

    ResponderEliminar
  2. gracias de la q me salvaste a mi me mandaron un MG buscar el mg en serio gracias

    ResponderEliminar
  3. No entiendo nada de lo que dices, pero no hay de qué.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario, a ser posible relacionado con la entrada. Gracias.

ENTRADAS MÁS VISITADAS EN LA ÚLTIMA SEMANA

LAS IDEAS INNATAS DE DESCARTES

CRONOLOGÍA DE LAS OBRAS DE PLATÓN

KANT Y LA MENTIRA

EL DUALISMO CARTESIANO (actualización)

LOS GRIEGOS Y LA LIBERTAD INDIVIDUAL